miércoles, 7 de noviembre de 2018

No existe el tiempo


No existe el tiempo

La mañana está dispersa
no sé si es ayer, hoy o mañana
las horas corren sin detenerse
en esos instantes que vivía.
La furia de la vida gira sin parar
bajo el viento abrazador
que me conmueve
sin saber a dónde voy.

En mis pequeños recuerdos
se diluyen las imágenes
que no dejan saber dónde estoy
como vagabundo errante
sobre esta tierra.
Perdí el rumbo de la vida
Caminando entre calles sin nombres
que dejan un vacío dentro de mi,
siento que hubo un pasado
pero los sentimientos no nacen.

Sigo a través del infinito
escuchando a lo lejos la última techa de un piano
que me guía hacia algún lugar desconocido
sin un destino claro aún por ver.
perdida entre las sombras.

2017 – 11 – 10
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario