miércoles, 7 de noviembre de 2018

Debajo de las aguas



Sumergida en las profundidades
me pierdo en mi piel de escamas
bailando junto a los bancos de corrales
dejando que las corrientes
me acarician con ese amor único.

No importa si es día o noche
la libertad de viajar entre los océanos
y ver el mundo desde otra perspectiva
me hace soñar y amar con mi esencia de silbato,
reina de los mares más recónditos del mundo.

Me emociona cuando cae un marinero
perdido en las aguas, donde sin conciencia
lo llevo entre las fuerzas de la sal
a caer en las orillas para volverlo a ver
en mis sueños, como un eterno amor.

Somos seres de fantasía para el mundo
pero sentimos igual que los humanos,
soñamos con caminar entre las arenas
conversar su idioma y no solo cantar
a los barcos que navegan con un destino
ya programado y pasando sus tormentas,
sin saber que aquí abajo existe un mundo maravilloso.

Soy sirena, libre y feliz
junto a los mios y nuestro padre Neptuno
que nos protege de los males del humano.

2018 – 02 – 02
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario