miércoles, 7 de noviembre de 2018

El tren de la vida



Las sensaciones se entremezclan ante los momentos. Las penas atragantan la garganta ante las falsas palabras, los silencios se hunden bajo la tierra.
Lagrimas que ya no logran deslizarse por las mejillas, porque la pena interior es grande y recae ante el abismo de las ilusiones.
Mirar a la cara con inocencia no sirve para enfrentar el obstáculo, las mentiras aparecen desde la alfombra y la desilusión crece ante un amor que será eterno, único, ser padres, ser amigo, no es fácil, los caminos muchas veces se llenan de piedrecilla que van haciendo cicatrices.
La eterna  juventud no existe, el tiempo no lo podemos detener y los años pasaran sin perdón, son los principios que yacen desde la cuna los que te harán una buena persona, detente ahora que hay tiempo y puedes corregir los pequeños errores de adolecente. No pienses que estas sola…detén un poco el carro de tu tren para ver que la vida es con altos y bajos, que los momentos son instantes y que el amor esta siempre a tu lado.
Sigue soñando y deja la humedad de tus ojos  para cuando realmente sea un dolor eterno, sobreponte a cada caída…la vida es bella a pesar de las lágrimas que corren por tu pequeño rostro aun…aprende a ser fuerte, aprende a superar tus propias debilidades y veras que el mundo es de colores.
Todos fuimos jóvenes soñadores que algún momento detuvimos el tren de la vida para ver más allá, pero nos volvimos a subir al camino de la vida y veras que aquí seguimos…quizás ahora conduciendo nuestros propios destinos.
Nunca dejes de soñar sin importar la edad.

2018 – 06 – 26
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario