miércoles, 7 de noviembre de 2018

Ceguera


Ceguera

La neblina ya no dejaba ver el camino, mis pies sucios se congelan ante el  frío  de tanto caminar, perdida hasta en mi misma. La cabeza da vuelta en mil ideas que no logro atrapar ya que es inconciencia de mí ser.
La vida se me había caído en un acantilado sin darme cuenta, mis sueños era pesadilla las cuales ya no duermo perdida en un rumbo que no se  ve salida,
Siento sombras que pasaban pero no logro ver sus rostros solo siento sus energías más negativas, que me producían temor al andar, es un miedo a la vida, que no se en que momento a mis cortos años  perdí hasta la noción de mi cuerpo.
Todos esos recuerdos de infancia, de familia, de vida, de sueños, ahora eran solo son caos. Lo que sentía mío estaba perdido y no sé dónde encontrarlos. Mi vida se trasformó en un remolino de emociones, que no puedo entender ni reaccionar, veo como solo pasan las cosas y no siento en mi ninguna emoción, lo bello y lo malo ya son gemelos, quede disipada en mi misma.
Grito en silencio para que nadie me escuche y los  que caminan junto a mi están peor que yo,  no soy capaz de protegerme como cuando estaba bien.
La rabia, la impotencia, la decepción de mi misma no me deja avanzar, aquí estoy  solo,  veo su mano tratando de ayudarme, sus palabras llegan en susurros agonizantes pero sé que hay esperanza en esa voz que hace ecos en mi mente.
Quiero en el fondo de mi alma , salir de todo esto, quiero ser normal dentro de lo que se pueda, quiero volver a sentir la sensación de amor, estoy sola cayendo en un abismo que me desgarra hasta el alma, sé que daño a otros pero está fuera de mis manos no hacerlo. Estoy perdida en mi misma, añorando tiempos pasados, aferrando a un mañana, antes de perderlo todo.
Solo tengo 20 años y quiero vivir según mis reglas, encontrar esa felicidad que desde niña soñé.
¿Podre lograrlo?
¿Poder sobrevivir?

2017 – 1- 10
Maru Parodi o Caballo Negro _ Chile
Derechos reservados de autor
Dedicada a esa juventud perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario