miércoles, 7 de noviembre de 2018

Me enamore al llegar


Me enamore al llegar

Viajando por los tiempos
se recorrer los rincones más insólitos,
esos que soñaste o pasaste sin notarlos
como postales en  paredes antiguas.
Entre la muchedumbre me pierdo
para empaparme de su historia,
bailar por las calles empedradas
viviendo sus colores de piel y vestuarios
que le envuelven con su música y costumbres.

Será el aire tropical que afecta
los sentidos y el corazón se acelera
ante el calor y la humedad
que recorre cada parte de mi cuerpo
dejado nuevas sensaciones,
que aún no logro asimilar
entre  culturas diferentes
pero muy cálidas desde el sol naciente.

Sera las palmeras nativas
raíces  junto al mar
las calles aun de piedra,
el mar que acerca su sonido
tratando de llamar mi atención,
haciendo el loco para no entregarme
 entre sus brazos y llenar mi piel sabor a mar
que sería el amor perfecto en ese lugar
más que tropical, amor que me atrapo al llegar.


2017 – 11 – 10
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor-


No hay comentarios:

Publicar un comentario