domingo, 17 de noviembre de 2013

Volver amar como nunca.


Volver amar como nunca.

 

No creíste en mis palabras

ni en mi corazón que te  hablaba,

mas ahora que te has marchado

todo lo  he entiendo.

 

Una vez creí en bellas palabras

mas ahora sé que era tu juego,

para sentirte  más que alagado

siendo el rey de tus sueños.

 

Ya el perdón no existe,

las palabras ya se fueron,

me borraste de tu vida

como el agua que se la lleva el viento.

 

Me llenaste de mentiras

de ilusiones y deseos,

pero ahora que me has dejado libre

le grito al mundo cuanto Te  Quiero.

 

Ahora que soy libre

de cadenas y ataduras,

comenzare a vivir la vida

que tu un día me enseñaste.

 

Veré los colores del sol

cada mañana en el alba,

llenare ahora mis noches

con los brazos del amor.

 

Comienzo ahora ser libre

para encontrar un amor,

le entregare aquellas cosas

que tú con el tiempo me formaste.

 

Quizás le diga tu nombre

para que vea quien fue el mentor,

de  la locura que tú me diste

donde aprendí  la palabra  Amor.

 

2013 - 11- 17

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario