viernes, 15 de noviembre de 2013

Fue tu olvido


Fue tu olvido

 

No me busques a través de nada,

ya la brisa me cobijo entre sus susurros

para llevarme lejos de ti,

donde el tiempo es real,

donde la espera no duele

y una sola palabra no se olvida.

 

Ya me robaste  las caricias,

apagaste tus deseos,

olvidaste mi rostro,

para dejar llevar a nuevos horizontes

de carne joven y fresca,

de amor nuevos y fugaces.

 

Ya vuelo muy alto junto a las nubes

donde tú no podres alcanzarme

ni con versos y besos,

déjame seguir sola por los rincones

apaciguando tu olvido,

ya tienes tu musa

para aquellos versos.

 

Esos años los  destruyes en el tiempo

dejando solo recuerdos y añoranza,

palabras perdidas en las fantasías,

miradas y besos en la desvío

que tu le diste, a lo que pudo ser

un gran amor, de esos de películas,

¿No creo que recuerdes esos sueños?

 

2013 - 11 - 15

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

derechos reservados de autor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario