viernes, 29 de noviembre de 2013

La espada


 

 

En el silencio de la noche

a la espera de un reloj,

con el alma en silencio

y las palabras de Dios.

 

Siento el croar de las ranas,

el cantar de los búhos,

los susurros del silencio,

que  acompañar la espera.

 

Ya casi es media noche,

el cielo no tiene estrellas,

la luna de ha dormido

y mi corazón aquí vuela.

 

No hay miedos ni temores

para verte pronto a la cara,

tengo en mis manos ese florete

de indígena guerrera.

 

Luchare contra fuertes corrientes,

peleare junto a los Ángeles a mi lado,

atravesare sus corazones

dejando de color rojo mi arma.

 

Dormiré junto a los Serafines,

maestros y sacerdotes

de tiempos pasados protectores

sacando toda maldad abrazadora.

 

2013-11-27

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario