sábado, 30 de noviembre de 2013



Susurros.

 

Quiero susurrarte al oído

ahora que me he quedado solo

y amándote locamente,

voy a jugar a tenerte un instante

entre mis manos con todo el calor

y el anhelo de esos besos,

donde tus manos me atrapaban

como malla de mariposa,

suave y sensual me entregaste

tus labios encadenados a mi cuerpo

con el idioma del amor puro.

 

Ya te llevo en cada sueño

donde los caminos tienen su nombre

y esas grandes avenidas el frescor de tu cuerpo;

ya amado bajo esos magnos arboles

entre la multitud de las viejas calles

sin  tiempo para mirar rostros,

solo decirte muy bajito al oído

... que aquí, has quedado plasmada

entre el sudor y sabor de tu boca

y en mis manos desenredo tu pelo

que poco a poco desnudaron tus ropas,

entre el susurro de esos locos besos

desde tu pecho a los oídos.

 
Maru Parodi o Caballo Negro - Chile
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario