viernes, 8 de noviembre de 2013

Pensé que te habias ido.


Pensé que te habías ido.

 

Anoche cuando me fui a mi alcoba

me di cuenta que no estás,

mas la cerrar los ojos

y envolverme con los brazos de Morfeo,

te vi esperando entre esas sabanas blanca,

rodeadas de algodones de nubes

y el cantico de los ángeles.

 

Mi alegría fue tal, al saber que me esperabas

como lo habías prometido,

mostrándote un caballero

con rosas rojas a la espera,

entre esos besos y más de unas caricias

el tiempo voló como un rayo,

dejamos la noche llena de estrellas

fugaces por los páramos.

 

Ahora que soy feliz estando a  tu lado.

sabiendo que entre días y noches,

tu amor me estará esperando,

 y yo dulce dama solo podre

 amarte con toda el alma,

con esas promesas ya hechas

a través de las recónditas  tierras

selladas con este amor que llevamos .

 

2013.11-8

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario