martes, 5 de noviembre de 2013

Te guste o no eres mi hija


 

 

Así es hija mía...

No soy tu madre,

no soy la mujer que te acuno la vida,

no soy la mujer que te engendro un día,

no soy quien te dio tus genes,

no soy la que te doy la vida.

 

Soy la que te acuno en sus brazos,

la que por las noches lloro

y en día dio su vida,

soy esa que se desvelo con tus penas

y sonríe a tus alegrías,

soy de carne y hueso

y  te ama cada día.

 

Soy la que sufre, siendo tu mi vida,

la que te piensa y te quiere

más que a su vida,

soy una simple mujer

que un día te encontró

devolviéndome a mí la vida.

 

No seré para ti tu madre,

no seré quien tu querías,

no seré a quien tu amas,

pero yo por ti no se qué haría,

eras mi luz y eres mi lucero

y serás siempre mi hija.

 

2013-8-17

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario