martes, 12 de noviembre de 2013

Amor Impredecible. (Dueto Poeta Errante y Caballo Negro)


Amor Impredecible.   (Dueto Poeta Errante y Caballo Negro)

 

Mía solo mía te siento

tus manos jugando al amor…

en mi cuerpo,

 locuras  es lo que me provocas

con tu instinto de mujer,

preso estoy de vos.

 

Una  locura que tú la has provocado

con tus palabras y presencia,

donde  poco a poco  has conquistado,

aprendiendo a ver esos detalles tan míos,

atrapados en  del baúl de mi alma

para abrirlos poco a poco con esa llave mágica.

 

Juro que no ha sido algo premeditado,

la belleza de tu ser me ha hechizado,

tiempo atrás no creía en el arte de amar,

pues la indiferencia del querer me ha tocado,

pero al conocer tu alma y sus secretos,

brillos de pasión has despertado en este oscuro corazón

 

Eres como un ser de luz entre las tinieblas,

alumbrando con cosas sencillas y una mirada,

eres un ángel con alas ocultas para cubrir mi alma

en medio de esta desamparada cruzada

donde los caminos sé hacer largos y solitarios

dando ese amor medido al temor de nuestras almas.

 

La palabra de un caballero no se quebranta,

prometí cuidarte entre rosas y claveles blancos,

como tu alma pura,

no temas por mi pues no he de equivocar el camino,

seré siempre el Ángel que cuide tu destino,

camino de piedras y olvido.

 

Ya veo que las tormentas cesaran en mi vida

que los rayos de sol serán tus consejos,

aprendí a verte sin tus alas de ángel

sintiendo tu corazón el que habla,

comenzare a caminar tranquila y segura

con ese amor que tú me das.

 

2013 - 11- 11

Dueto Poeta Errante de Argentina y Maru Parodi o Caballo Negro de Chile

Derechos reservados de los autores


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario