jueves, 14 de noviembre de 2013

A mi amiga Maru - ( Poema de Araciel Abaddon - España )

A mi amiga Maru

Mujer dulce romántica,
que sabes lo que
quieres, y expresas en tu
Arte poéticamente, a la...
vida, y a todo aquel
que quiera escucharte.

Mujer que amas a la vida,
que fácil es quererte,
que fácil es admirarte,
pues eres todo dulzura,
eres toda poesía.

Eres musa inspiración
para la gente que te
lee y escucha.
Enseñas lo bueno y lo
mejor de esta vida, sin
pedir nada a cambio,
solo poesía.

Soy feliz, por que eres
mi luz, que me hacia
falta, tantos años
perdido, dando vueltas
para nada.
Y ahora te encuentro
cuando mas falta me
haces poeta, tu me
guiaste a la esperanza,
y gracias a ti he
aprendido hablar con
el corazón.

Que bello tiene que
ser amarte con el
corazón bella mujer,
y ser correspondido
con tu tierna pasión.

Pero te tengo como
amiga, esa amistad
que nunca termina,
esa amistad que se
acerca al cariño
y crea un gran afecto
y ternura.

Amiga Maru, sigue
siendo como eres, no
te canses nunca, pues
eres mi esperanza,
y la de muchos amigos.
Y si algún día las
fuerzas te fallan,
descansa mi bella
poeta, que nadie te
olvidara jamás, y
gracias a ti, todos
poetas serán.

Araciel Abaddon - España
2013-11-14
Publico este poema porque me llego al alma ...y veo como la poesía traspasa fronteras a través del mundo. Para mi un honor tener unos bellos versos de un poeta ...a la poesía y mi persona....
La mistad es bella.....gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario