martes, 5 de noviembre de 2013

Amiga - Dueto


Amiga    ( Dueto Poeta Errante & Caballo Negro )

 

 Mi corazón te pertenece,

amiga pues nuestro cariño no sabe de fronteras,

dejos de ti estoy, mas pienso en ti,

donde vagaran tus sentimientos,

 eres aire para mi alma quebrantada,

manantial de vida sos a mi corazón errante.

 

 Ya sabes amigo,

la amistad vuela por los aires como aves libres,

entre cordilleras blancas,

donde  la distancia aplaca tu dolor,

siendo esa consejera de más vidas,

para cobijarte entre versos y poesía

tallando música a estas almas.

 

 

Almas y vidas que hablan de dolor,

entrelazados en una amistad sin fronteras,

me declaro tu amigo,

fiel y servil a tus sentimientos,

de nada me arrepiento,

pues esta unión trasciende lo mundano.

 

 

Hay sensaciones que van de la mano de los ángeles

son sutiles palabras entre sus alas,

cubren de dolores y alegrías,

siendo  como una flor silvestre

entre un  valle desierto para regar

las emociones de mas allá del limbo.

 

 Más que emociones, son sentires,

querida amiga eres un ser de luz,

donde mi pecho desahoga las angustias,

eres cincel para romper mis cadenas,

que me atan en la oscuridad de la desazón,

abriendo un recoveco en mi donde puedo ver el sol.

 

Bueno ya sabes amigo,

aquí, en un lugar lejano,

hay un corazón amigo que piensa

borrando todo reloj de tiempo,

dejando sus arenas salpicadas

 entre los valles de la vida, escribiendo amistad.

 

2013- 10- 18

Dueto de Poeta Errante de Argentina y Caballo Negro de Chile

Derechos reservados de los autores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario