martes, 5 de noviembre de 2013

Infierno


" Infierno"

 Dueto de Poeta Muerto & Caballo Negro

 

Fuego a las puertas del infierno  solo escucho mis lamentos

lamentos que me arden por dentro

mi corazón se quema cuanto lo siento

cuantas veces habré dicho,

 que el dolor no lo siento

los recuerdos se han borraron,

ya no sé de dónde vengo.

 

Nos quemáremos entre esas brasas

sin medida ni perdón,

dejando ir las palabras

 llenas de amor y dolor,

 viendo como pasa las aguas ante tanto sufrimiento.

 

Este calor me está matando, ya no sé ni quien soy

prefiero morir yo primero, antes de que salga el sol,

la vista se me apaga y apenas oigo tu voz

estos últimos momentos son pata ti Amor

mis cenizas y un recuerdo que este viento se llevo.

 

Ya veo como me matas entre las cenizas y el viento

no te dejare nada más que un mal recuerdo

ahogado en las lagrimas de este corazón desierto

para darte mi último suspiro

tan solo con mi último TE QUIERO.

 

 

Ponte de cara al viento y oirás a los susurros lo que están diciendo,

cruzaran este océano hasta que los sientas bien adentro,

son palabras que sienten y aman por dentro,

son bellas esas cosas que yo tanto siento.

 

 

No te olvides que hay corriente entre esos océanos

 y se pueden perderse esos susurros

dejando las palabras que se las lleve el viento....

dejando que estos corazón se pierdan en ese bellos océanos

dejando solo dolor...y esos te quiero

 

2013-10- 26

Dueto Poeta Muerto de España

y Maru Parodi o Caballo Muerto - Chile

Derechos reservados de los autores.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario