viernes, 2 de marzo de 2012

No existe el tiempo -

No existe el tiempo
Va pasando el tiempo
y mi corazón
sigue a tu lado,
... es como el aire
que cada día respiro,
el cielo que esta junto a mí,
la Luna que brilla
por las noches
y el sol que me da tu calor.

El corazón se entrega
muy pocas veces en la vida
y tú me lo robaste
como un ladrón de amor
que viene por las noches
y en el día me acompaña,
como un gran amigo
y gran amante.....
donde la pasión fluye sin nombre
hacia ti.....


No existe el tiempo,
el espacio,
ni lugares.....
para amar....
para amarte.

2012-2-29
De Maru Parodi Royo
Ver más
 
Non c'è tempo
Il tempo passa
e il mio cuore
seguendo il tuo fianco,
... è come aria
ogni giorno tregua
Il cielo che è accanto a me,
la luna splende
notte
e il sole che mi dà il tuo calore.

Il cuore è consegnato
poche volte nella vita
e hai rubato da me
come un ladro d'amore
che viene di notte
e il giorno con me,
come un grande amico
e un grande amante .....
dove la passione scorre senza nome
a voi .....


C'è tempo,
spazio
o luoghi .....
di amare ....
per amarti.


2012/02/29
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario