domingo, 25 de marzo de 2012

Te pido - Vi chiedo

Te pido
Si pudiera darte algo
Seria mi vida,
Mi aire, mis ilusiones,
... Para que solo tu vida brilla
Por siempre,
Como una Vela dorada
Siempre encendida,
De protección y ayuda
Para cada día de tu vida.

Ya no hay nada
Que pueda atarme
A esta vida,
Fría y sin razón,
Prefiero ofrecertela
A ti que mas la necesitas,
Solo te daría mi ultima caricia
Mi ultimo beso de recuerdo
Para la eternidad.

Ya tendremos una vida
En otro mundeara lograr juntos
Nuestros sueños y pasiones,
Donde podremos comenzar
Un mundo nuevo
Para realizar
Sueños inconclusos.

2012-16-3
De Maru Parodi Royo
Ver más
 
Vi chiedo

Se potessi dare qualcosa
sarebbe la mia vita,
la mia aria, i miei sogni,
... in modo che solo la tua vita risplende
per sempre,
come una candela oro
sempre,
protezione e assistenza
per ogni giorno della vostra vita.

Non vi è niente
si può legare
a questa vita,
Freddo e torto
io preferisco ofrecértela
voi che ne ha più bisogno,
solo darvi la mia ultima carezza
Ricordo che il mio ultimo bacio
per l'eternità.

Avremo una vita
in un altro mundeara realizzare insieme
i nostri sogni e passioni,
dove si può iniziare
un nuovo mondo
per
sogni incompiuti.

2012-16-3
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario