sábado, 31 de marzo de 2012

Dedicado a todos los que sufrimos de Fibromialgia. - Dedicato a tutti coloro che soffrono di fibromialgia.

Dedicado a todos los que sufrimos  de Fibromialgia.

Quiero sacar todo el dolor que he sentido estos días, físicamente pero que a mi corazón le ha hecho mucho daño, el  sentirme que no soy nada en una condición de estar como un ente por la vida, esperando que los días pasen, anhelando que la mañana llegue y poder saber que será…podre moverme, podre ser yo nuevamente, donde quedo lo que yo fui un día, donde podré dejar los dolores para ser enterrados.
Hoy por fin quiero y puedo levantarme y estar aquí escribiendo, sacando de alguna forma mi dolor y no vivir con él , haré que cada día sea mejor, necesito entregar el amor que le tengo a mi familia, volver a reír con ellos , no ser mas lo que fui. Pido una oportunidad para comenzar a vivir lo que tanto me quite a mí mismo, que  estúpido… como deje que pasaran los días, los meses, los años, como dejar que nuestros dolores, nuestras vivencias nos superen en el tiempo.
Cuantas veces  he dicho que la vida se vive una sola vez y que….Olvide vivirla.
La típica después de la tormenta sale el sol…pero cuando…Si sale pero demora algunas veces porque estamos enterrados con nuestro yo y no logramos ver hacia el lado.
1 de Diciembre de 2010 ya aquí de pie después de 3 días largos, pero esperando que cada vez sean menos los dolores.

Dedicato a tutti coloro che soffrono di fibromialgia.
Prendo tutto il dolore che ho provato in questi giorni, fisicamente ma il mio cuore ha fatto molti danni, non mi sento nulla in uno stato d'essere come un ente attraverso la vita, sperando che i giorni passano, voglia di arriva il mattino ed essere in grado di sapere che ... io sia in grado di muoversi, io posso essere io ancora una volta, dove ho ancora quello che fu un giorno in cui posso lasciare il dolore per la sepoltura.
Oggi voglio e posso finalmente stare in piedi ed essere qui a scrivere, disegnare in qualche modo il mio dolore e vivere con lui, farò ogni giorno meglio, ho bisogno di dare l'amore che ho per la mia famiglia, ridendo con loro, a meno che ma quello che ero. Chiedo la possibilità di iniziare a vivere ciò che così mi rimuovere, che mesi stupidi ... e lasciare che il passare dei giorni, anni, e lasciare che i nostri dolori, le nostre vite ci fa passare nel tempo.
Quante volte ho detto che la vita si vive una sola volta e dimenticare .... dal vivo.
Il tipico dopo la tempesta arriva il sole ... ma quando ... Se si esce, ma ci vuole del tempo perché siamo sepolti con noi stessi e non riescono a vedere al lato.
1 dicembre 2010 e qui in piedi dopo 3 lunghi giorni, ma sperando che il dolore più e meno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario