domingo, 4 de marzo de 2012

La simpleza de la naturaleza - La semplicità di natura







 La simpleza de la naturaleza

Frente a este verde
jardín de verano
vuelvo a encontrar
esa paz añorada,
de silencio y armonía
tan necesitada
por le parte espiritual,
volver a sentir
el viento pasar a mi lado
fresco y acariciante
el suave canto
de los pájaros
que transportan con su canto
a lejanos a lugares,
donde se puede soñar
sin limite alguno.

Ligera caricia del aire
que hace crear
a mis sentimientos
a lejanos lugares
y así poder encontrarme
donde mi corazón
pertenece.... Lejos de aquí,
donde vibra con pequeños detalles
y sencillez de amor,
donde solo el puede
lograr que palpite
noche a noche
y día a día ,
esta pequeña paz
divagaba por mi mente
son poder lograr encontrarla,
ahora poco a poco
con la simpleza
de esta naturaleza
la pude sentir
en mi piel,
como las suavidad
de sus manos .
2012-3-4
La semplicità di natura
Di fronte a
giardino di estate
torno a trovare
... quella pace desiderato,
del silenzio e dell'armonia
in base alle esigenze
per lui lo spirituale,
torna a sentire
il vento mi ha passato
fresco e carezzevole
la canzone dolce
di uccelli
portando con il suo canto
Alejandos luoghi,
Dove si può sognare
Senza limite.

Brezza leggera carezza
Che fa creare
Per i miei sentimenti
A luoghi distanti
E così possiamo trovare
Dove il mio cuore
Appartiene .... Lontano da qui,
Nei casi in cui vibra con piccoli dettagli
E semplicità di amore,
Dove è possibile solo
Come battuta
Notte dopo notte
E giorno dopo giorno,
Questo po 'di pace
Vagavano nella mia mente
Si trovano a realizzare,
Ora, a poco a poco
Con la semplicità
Di questa natura
Sentivo
Nella mia pelle
Come morbido
delle loro mani.
2012-3-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario