viernes, 23 de marzo de 2012

Solo un pedido - Solo un ordine

Solo un pedido


Te pido algo
...
simple y sencillo,

toma mi mano

para caminar juntos

y vivir un poco

esta vida,

libres y sin ataduras

poder reír y llorar

junto uno al otro

sin vergüenza

sin perjuicios.



Si aun quiere más

acércate a mi

suavemente y bésame

solo como tú lo sabes hacer

y si sientes mis manos

te llevare al amor

pleno, fresco

y completo,

como solo tú y yo

sabemos que existe,

luego abrázame

para dormir muy juntos

como el calce

de unas cucharas

perfectas una en otra.


2012-16-3
Di maru Parodi Royo
Ver más
 
Solo un ordine
Ti chiedo una cosa
puro e semplice,
prendi la mia mano
... di camminare insieme
e vivere un po '
questa vita
libera e senza ostacoli
di ridere e piangere
con l'altra
vergogna
senza pregiudizi.

Se si vuole ancora di più
avvicino al mio
dolcemente e mi baci
proprio come tu sappia
e se ti senti le mie mani
Ti porterò ad amare
piena, fresco
e completo
come solo voi e me
so che esiste,
allora tienimi
dormire vicini
come il candidato
di cucchiai
perfezionare l'un l'altro.

2012-16-3
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario