martes, 13 de marzo de 2012

Si fuera el último día. - Se l'ultimo giorno.

Pensamiento

Si fuera el último día.

Si hoy fuera los últimos momentos de mi existencia… solo daría gracias por todo lo bueno y lo malo que me toco vivir.
...
Cada cosa que hice en mi vida fue de corazón y entrega.
Cada lucha en la que combatí fue por principios.
Cada decisión tomada fue meditada. ¡ algunas!
Y los pocos amores que llegaron a mi corazón… los ame al máximo, me entregue tal como soy y ame de la única forma que se… por entero y entregándome por siempre.
El destino muchas veces nos cambia los caminos o los tupe con su vegetación, que no logramos ver si hay vida.
Pero pienso que vamos de vida en vida cumpliendo tareas y metas.
Es por eso que me atrevo a escribir estas palabras… tengo la paz, tranquilidad y mucho aún amor que dar.

Un caballo negro-

2012-10-3
De Maru Parodi Royo
 
 
pensiero

Se l'ultimo giorno.
Se oggi fosse gli ultimi momenti della mia vita ... basta rendere grazie per tutto il bene e il male che ho suonare dal vivo.
... Tutto quello che ho fatto nella mia vita era nel cuore e impegno.
Ogni battaglia che fu combattuta in linea di principio.
Ogni decisione era pensieroso. Alcune!
E i pochi che è venuto ad amare il mio cuore ... amarli di più, mi danno come io sono e amare l'unico modo è ... completamente e per sempre arrendersi.
Il destino cambia spesso le nostre strade o TUPE di vegetazione, non riusciamo a vedere se c'è vita.
Ma credo che passare da una vita a realizzare compiti e obiettivi.
Ecco perché mi permetto di scrivere queste parole ... Non ho pace, tranquillità e molto ancora amore da dare.

Un cavallo nero
2012-10-3
Di Maru Parodi Royo

No hay comentarios:

Publicar un comentario