viernes, 23 de marzo de 2012

Volar hacia ti.- Volare.

Volar hacia ti.

Como poder volar
hacia a ti
para abrazarte fuerte,
... sentirte junto a mí
con tu piel entre las manos.

A esta hora
de la madrugada
de un día viernes
te quiero poder tener.

Pero sé que podré verte
esta noche
mientras duermes
y proteger tus sueños
para verte sonreír.

Tratare que mis brazos
te abrasen fuertemente
para que me sientas
a tu lado
como y a ti.

Desde aquí en un rincón
sin fin
camino voy hacia ti
en la noche del silencio
solo para cobijarte.

2012-3-16
De Maru Parodi Royo
Ver más
 
Volare.
Come a volare
verso di voi
tenerti stretto,
... sento vicino a me
pelle con le mani.

In questo momento
am
di Venerdì
Voglio avere.

Ma so che posso vedere
stasera
mentre dormi
e proteggere i vostri sogni
di vederti sorridere.

Cercherò le mie braccia
Sono fermamente bruciacchiato
perché mi sento
al tuo fianco
come e in voi.

Da qui in un angolo
senza fine
modo venire da voi
la notte del silenzio
solo al riparo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario