viernes, 13 de abril de 2012

Añoro - mi manca

Añoro


Como tenerte
aquí junto a mí
... para por decir
mil cosas....
Pero por ahora
no se puede
decir nada,
solo dejar
que el corazón
sienta Soledad,
añoro, pasión
y extrañes a
de no tenerte cerca.

Las hojas del otoño
caen de sus árboles
como un corazón
que se desgarra
por sus sentidos
en el tiempo,
sin dejar de sentir
más allá de lo racional.

Como poder llegar
a tu lado silenciosamente
para aparcar un poco
este desdén se soledad,
para eso dejar llevar
este aliento
que hay en mí,
como decir mil cosas
para que tus oídos
aun escuchen mi voz.

2012- 4- 6
De Maru Parodi Royo
Ver más

 
Mi manca

Come avete
qui da me
a dire
mille cose ....
Ma per ora
non può
dire nulla,
lasciando solo
il cuore
sento Soledad,
miss, la passione
ed essere sorpresi
di non averti intorno.

Foglie di autunno
cadono dagli alberi
come un cuore
lacerata
i loro sensi
tempo,
sento ancora
al di là del razionale.

Come arrivare
in silenzio accanto a te
di parcheggiare un po '
Questo disprezzo è la solitudine,
prendere un congedo per questo
questo respiro
in me,
a dire mille cose
per le vostre orecchie
anche sentire la mia voce.

2012 - 4 - 6
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario