miércoles, 7 de diciembre de 2011

Viaje perdido - Viaggio mancato

Viaje perdido
No se si te quiero
recorre por completo…
me he quedado
... allí detenida
en el tiempo.

Te quise amar,
pero mi cuerpo
ya no responde
a las caricias…
ni a los besos.

Ya por hoy
la vida no tiene color,
esta todo en blanco y negro
como esas viejas películas…
de antaño.

Si toco tus manos
ya mi cuerpo
se ha secado por dentro
como un viejo árbol…
como un roble de mil años.

se sienten las cadenas
que la vida puso
y todos los candados
que los caminos ataron
hasta perder las llaves.

Han pasado los años
y ya no hay puertos
para viejos barcos
que no van a navegar mas
con sus podridas maderas.

Ya las costas
no se divisan
y la tierra se esfumó
como los encuentros
de los cuerpos.

2011-12-7
De Maru Parodi
Ver más
 
Viaggio mancato
No, se si vuole
gestisce completamente ...
Sono stato
fermati lì
nel tempo.

Volevo l'amore,
ma il mio corpo
non risponde più
al petting ...
o baciare.

Ora per oggi
la vita non ha colore,
tutto è in bianco e nero
come quei vecchi film ...
del passato.

Se mi tocco le tue mani
e il mio corpo
si è asciugato sulla parte interna
come un vecchio albero ...
quercia come mille anni.

sentire le catene
mettere la vita
e tutte le serrature
legato le strade
di perdere le chiavi.

Anni sono passati
e non ci sono porte
di vecchie navi
non navigherà più
con il legno marcio.

E coste
nemmeno vedere
terra e scomparve
le riunioni
dei corpi.

2011/12/07
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario