jueves, 8 de diciembre de 2011

No te quiero a mi lado -

No te quiero a mi lado
Amor…, aquí estoy
en la soledad del mundo…
pero no te espero…
... sé que o llegaras…
eres un fantasma
que vive en el interior.

Yo no te permito
llegar a mí,
no quiero destrozar
mi corazón…
no quiero soñar…
eso es cosa de niños…
no para mí.

Déjame aquí escribir
de por vida…
y ser feliz…
con mis palabras y mis poemas…
no te necesito cerca
solo necesito de ti…
tu inspiración.

2011-12-7
De Maru Parodi
Ver más
 
Non vuoi al mio fianco
Amore ... io sono qui
nella solitudine del mondo ...
ma non aspettatevi ...
... Io so o venire ...
sei un fantasma
che vivono al suo interno.

Io non consentono
raggiungermi,
Io non distruggono
il mio cuore ...
Io non sogno ...
Questo è il bambino ...
non per me.

Lasciatemi qui a scrivere
per tutta la vita ...
ed essere felice ...
con le mie parole e le mie poesie ...
Non hai bisogno di circa
basta ...
la vostra ispirazione.

2011/12/07
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario