lunes, 26 de diciembre de 2011

Noche tropical. - Notte tropicale.

Noche tropical.
En la sensibilidad
de mis manos ,
puedo sentir
... del aire que lleva
trae el viento
y hace traslucir tus cabellos,
con mi olfato
siento el aroma
que me recuerda tu cuerpo
que lo trae el aire ,
mi cuerpo siente
tus manos recorrer
mis caderas
al ritmo del son
de una música tropical,
donde el calor
y la temperatura
y suaves caricias
comienza a surguir
de la música ,
que lleva a nuestros cuerpos
en suaves movimientos,
de relax de un inicio
de quizás sea pasión,
el principio de un tu y yo .
tenemos las estrellas
una luna llena
el calor de una fogata
y dos almas solitarias .

2011-12-26
De Maru Parodi
Ver más
 
Notte tropicale.
Della sensibilità
delle mie mani,
posso sentire
... cuscinetto d'aria
porta il vento
e tradisce i vostri capelli,
con il mio naso
Sento l'odore
Mi ricordo il tuo corpo
che porta l'aria,
il mio corpo si sente
le mani vanno
i miei fianchi
al ritmo di
della musica tropicale,
dove il calore
e la temperatura
e ictus lievi
surguir inizia
musica,
che prende i nostri corpi
nei movimenti morbidi,
il relax di un inizio
di passione può essere,
l'inizio di una te e me.
Abbiamo le stelle
la luna piena
il calore di un incendio
e di due anime sole.

2011/12/26
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario