viernes, 23 de diciembre de 2011

Quizás mejor… - Forse meglio ...

Quizás mejor…
Solo quiero abrazarte…
no quiero amarte …
quiero sentir
... como tu calor
traspasa mi cuerpo
y mi corazón ,
en esta fría mañana
de invierno para ti.

Quiero poder
decirte a tu oído…
tantas cosas
para llenar tu vida …
pero el silencio
son mas que palabras…
las miradas
son mas que mil cosas.

Mejor callar…
en el momento justo…
mejor cerrar los ojos
solo para soñar…
mejor tomar ese aire
y seguir adelante…
vivir con bellos recuerdos….
guardados en el alma.

Mejor no decir
cuanto te amo…
y guardarlo solo para mi .

2011-12-23
De Maru Parodi
Ver más
 
Forse meglio ...

Voglio solo abbracciare ...
Io non ti amo ...
mi sento
... il tuo calore
trafigge il mio corpo
e il mio cuore,
in questa fredda mattina
inverno per voi.

voglio
dire al tuo orecchio ...
tanto
a riempire la tua vita ...
ma il silenzio
sono più che parole ...
cerca
sono mille cose.

Meglio tacere ...
al momento giusto ...
meglio chiudere gli occhi
solo a sognare ...
meglio prendere l'aria
e andare avanti ...
vivere con bei ricordi ....
memorizzati nell'anima.

Meglio non dire
quanto ti amo ...
e si salva solo per me.

23/12/2011
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario