miércoles, 7 de diciembre de 2011

Real Amor - Real Amore

 
Real Amor

Esos ojos
entre la oscuridad
llegan a mi amor,
... no sabes
todo lo que me dan
ese brillo
son las caricias
que recorren mi cuerpo,
y yo con mi mente
te recorro por completo.

Cada día, cada noche
nos encontramos tu y yo
en medio de los sueños,
donde nadie existe…
donde nadie puede llegar…
tenemos el universo
para amarnos…
el día y la noche
para lograr sentir,
el amor , la pasión
y el placer…
de estar juntos.

No existe en la tierra
alguien que pueda
pensar, imaginar…
o prohibir…
nuestro amor…
vamos mas allá
de lo terrenal…
vamos en camino
a la eternidad…
solo por ser especiales,
ser almas gemelas
con el Don de Amar.



2011-12-7
De Maru Parodi
Ver más
 
- Real Amore

  Quegli occhi
le tenebre
venire al mio amore,
... non so
datemi tutto
che brillano
colpi sono
che attraversa il mio corpo,
e io con la mia mente
è andare in giro completamente.

Ogni giorno, ogni notte
Tu ed io siamo
nel bel mezzo dei sogni,
dove non esiste ...
dove nessuno può arrivare ...
abbiamo l'universo
di amare ...
giorno e notte
per dare un senso,
amore, passione
e piacere ...
per stare insieme.

C'è sulla terra
qualcuno che può
pensare, immaginare ...
o vietare ...
il nostro amore ...
andiamo oltre
dal terreno ...
siamo sulla buona strada
all'eternità ...
solo per essere speciale
essere anime gemelle
con il dono d'amore.

2011/12/07
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario