viernes, 4 de noviembre de 2011

Soledad frente a la piedra. - Soledad davanti alla pietra.

Soledad frente a la piedra.

Aquí sin ti
Sola frente a mí
He sentido la soledad
... La angustia, la alegría,
Al descubrir mis sentimientos
Encontrados por la vida.

Te extraño
los extraño,
los amo,
pero la necesidad
de amarme
a mi misma
fue una necesidad
más allá del alma.

Dejar por un tiempo
atrás las soledades
que se encontraban
dentro de mi alma
y no en mi vida,
es como un fuego
que te quema
por dentro y duele.

Ver que tu vida
ha estado estancada
por otros
a quien amas,
parte el alma
y el espíritu.

Aquí a miles
de kilómetros
frente a grandes
de los tiempos,
ves que la vida
es frágil,
y no esta empedrada
como en tiempos
de los romanos.

Esas eran piedras
dura hecha a mano
que aún persiste,
en cambio uno
interiormente va
destruyendo el cuerpo
y hasta el espíritu.
( 30 sept – Roma 2011) a mis hijos
De Maru Parodi
Ver más
 
Soledad davanti alla pietra.
 
 Qui senza di te
 Solo di fronte a me
 Ho sentito la solitudine
 L'angoscia, la gioia,
 Dopo aver scoperto i miei sentimenti
 Trovato per la vita.
 mi manchi
 lo strano
 io li amo,
 ma la necessità
 di amare
 me
 Era una necessità
 oltre l'anima.
 Lasciate per un po '
 dietro le solitudini
 che sono stati
 dentro la mia anima
 e non nella mia vita,
 è come un fuoco
 che brucia
 dentro e fa male.
 Verificare che la vostra vita
 è stata stagnante
 altro
 che ami,
 parte dell'anima
 e lo spirito.
 Qui migliaia
 di chilometri
 contro le grandi
 di tempo,
 vedere che la vita
 è fragile,
 e non è lastricata
 come nei giorni
 dei Romani.
 Queste erano pietre
 mano dura
 persiste,
 invece si
 è dentro
 distruggendo il corpo
 e allo spirito.
 (30 settembre - Roma 2011) a miei figli
Di Maru Parodi
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario