viernes, 4 de noviembre de 2011

El Diario - il Giornale

El Diario
¡ Sabes ¡
Cuando te veo
eres como un diario,
... leo el titular,
me interesa…
comienzo a leer
y comienzo amarte,
me llegan las noticias
y te siento en mí
al dar vueltas sus páginas
es como envolvernos entre sabanas,
pero no es posible
terminar de leerlo
sin dejar de acariciarnos
con amor en cada
palabra que leemos.
Al dar vuelta las hojas
tú me vas desnudando
poco a poco.
… me encanta leer contigo.
Yo con la mirada
te digo todo…
dejamos el diario
a un lado, tirado…
Porque ya fue leído
ya nos hemos amado…
Que nos importan los titulares
ho a qué hora se edito
si fue
mañana, tarde o noche
al dar vueltas las paginas
comienzan nuestros cuerpos
solos a escribirse
como noticia escrita a mano.

2011-11-4
De Maru Parodi
Ver más
 
il Giornale
Sapere
Quando ti vedo
Tu sei come un diario,
... ho letto il titolo,
Mi interessa ...
iniziare a leggere
e iniziare amarti
Ho la notizia
e mi sento in me
quando si gira le pagine
involucro è come tra le lenzuola,
ma non è possibile
finito di leggere
ancora carezze
con amore in ogni
parola che leggiamo.
Quando le foglie diventano
io ti spoglio
a poco a poco.
... Adoro leggere voi.
Guardo con
Dico a tutti voi ...
l'abbiamo carta
a parte, tirato ...
Perché è stato letto
e ci è piaciuto ...
I titolari ci preoccupiamo
ho a che ora si modifica
se è stato
mattina, pomeriggio o sera
quando si gira le pagine
il nostro corpo inizia
scritto da solo
come scritto a mano le notizie.

2011/11/04 Di Maru Parodi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario