viernes, 4 de noviembre de 2011

Llego la primavera - Arriva la primavera.

Llego la primavera.

Recostada sobre el pasto
en plena primavera
el sol sobre mi cuerpo
... y mi alma en la esfera.
… Mi lápiz se va
detrás de ti…
No puedo olvidarte
no puedo dejar
de sentir tus manos
sobre mi cuerpo,
recorriéndolo como
si fuera un jardín,
acariciándolo y envolviéndote
en su aroma.

Así como el sol
va quedando en mi cuerpo,
las flores toman sus vestidos
casi de verano,
con la alegría de esos
colores que también
entra en mi cuerpo
y me recorren por dentro
como cuando hacíamos
el amor.
Como las abejas
que toman el polen
para que ellas sean más bellas.

El color de este jardín
es como un arcoíris,
como nuestros cuerpos
fluyeron de la pasión
en las noches de color,
el aroma, el ruido
de la naturaleza,
me lleva más y más
a ti,
tú aroma, tu cuerpo,
tus besos aun se escuchan
aquí junto a mí.

Así como la primavera
nuestros cuerpos han florecido
por el calor del sol
por el calor de la pasión.

2011-11-4 De Maru Parodi
Ver más
 
Arriva la primavera.
Disteso sul prato
nel bel mezzo della primavera
il sole sul mio corpo
... e la mia anima nella zona.
... La mia penna sta andando
dietro di te ...
Non posso dimenticare
Non posso
a sentire le tue mani
sul mio corpo,
corso come
se si trattasse di un giardino,
carezzevole e avvolgente
nel suo aroma.

Proprio come il sole
è rimasto nel mio corpo,
fiori di togliersi i vestiti
quasi estate
con la gioia di coloro
anche i colori
entra nel mio corpo
e io cammino all'interno
come quando eravamo
l'amore.
Come le api
prendere il polline
in modo che siano più belle.

Il colore di questo giardino
è come un arcobaleno,
come i nostri corpi
passione scorreva
colore di notte,
l'odore, il rumore
della natura,
mi rende sempre più
te,
senti, il tuo corpo,
i tuoi baci ancora sentire
qui con me.

Proprio come la primavera
i nostri corpi sono fiorite
dal calore del sole
dal calore della passione.

2011/04/11 Di Maru Parod

No hay comentarios:

Publicar un comentario