viernes, 4 de noviembre de 2011

El día que se dejo, llego el deseo. -Il giorno che di sinistra, è venuto il desiderio.

El día que se dejo, llego el deseo.

El día esta frio
ya se ha entrado el sol,
ya estoy lista
... para volar con mi imaginación.
Ese corazón aun late
aquí dentro…
y logro sentir palpitar
muy suave y lento,
estas y no esta,
esa es la pregunta
que queda en mi interior.

Como largos caminos
que van apareciendo
y uno opta al azar.
Todo lo que se había cerrado
… ahora ha quejado
que una pequeña luz
… entre en mi interior,
deje truncado
sin que se me detuviera
El tiempo y la razón.

No se aún si podre
dejar que se abra
día a día más,
solo mejor mirar
hacia adelante,
sin volver atrás.

Lo pasado ya pasado fue,
el mañana aún no llega
y el hoy es el que hay que vivir
con verdad,
sentimiento puro y entrega,
nada más lo que uno es,
un ser humano que se dejo desear.


23-9-2001
De Maru Parodi
Ver más
 
Il giorno che di sinistra, è venuto il desiderio.
La giornata è fredda
già entrato il sole,
Sono pronto
... di volare con la mia immaginazione.
Che il cuore batte ancora
qui dentro ...
lancinante sensazione e la realizzazione
, molto morbido e lento
questi e non,
questo è il problema
che è dentro di me.

Lungo le strade
che appaiono
e uno scelto casualmente.
Tutto era chiuso
... Ora si è lamentato
una piccola luce
... Da dentro di me,
fermare troncato
senza fermarmi
Il tempo e la ragione.

Nemmeno se mi
lasciate aperte
giorno per giorno,
solo più bello
in avanti
più tornare indietro.

Il passato era passato e,
Domani non ha ancora raggiunto
e oggi è uno che deve vivere
in verità,
sentimento puro e di consegna
proprio quello che si è,
un essere umano è stato lasciato volere.


2001/09/23
Di Maru Parodi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario