viernes, 11 de noviembre de 2011

Sin mirar atrás. - Senza guardare indietro.

Sin mirar atrás.
Desde aquí estoy junto
a todos ustedes
con la alegría
... entre mis recuerdos
que siempre estuvieron
--- los amo más que a mi vida …
lo fueron todo
y lo serán por siempre.

Como el agua necesita
del aire y la naturaleza
de todo lo que un día
él nos entrego
a manos abiertas,
y somos muchos
los que dejamos
que la vida se nos vaya.

Sin un gesto para otro
sin un abrazo fuerte,
sin ese beso que queremos
y dejamos que se vaya
muchas veces con el alma
rota en mil pedazos,
sin ser capaces de perdonar,
por orgullo, por ser déspota.

Vuelve atrás y en paz
da ese abrazo,
esa sonrisa,
esa palabra,
una caricia,
un te quiero
sin mirar atrás.

2011-9-19
De Maru Parodi ( para un adolecente .... M )
Ver más
 
Senza guardare indietro.
Da qui mi trovo
tutti voi
con gioia
... Tra i miei ricordi
erano sempre
--- Amo più della mia vita ...
erano tutti
e saranno per sempre.

Come l'acqua ha bisogno
aria e la natura
tutto quello che un giorno
Egli ci ha dato
con le mani aperte,
e ci sono molti
che noi
vita andiamo.

Nessuno gesto ad un altro
senza un abbraccio,
senza quel bacio che vogliamo
e lasciarli andare
spesso con l'anima
fatto a pezzi,
senza essere in grado di perdonare,
orgoglio, di essere un despota.

Tornate in pace
dato che abbracciano,
quel sorriso,
quella parola,
una carezza,
ne voglio uno
senza guardare indietro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario