domingo, 27 de noviembre de 2011

Fría neblina - Nebbia fredda

Fría neblina
La mañana fría
la neblina no deja ver
la carretera ni mi vida,
... es espesa ni mis ojos
ven mis manos,
camino entre tinieblas
sin miedos ni apuro
solo una pequeña
luz puede alumbrarme
y es la que de mi corazón.

Esa pequeña y grande
luz que dejaste el día
de nuestro Adiós,
en ese beso y abrazo
que aún siento,
diciendo que me quede,
diciendo mil palabras
por la mente,
las mismas que yo
te pude decir.

Aquí entre esta oscuridad
y esta neblina
mi corazón aún palpita
por esos besos ,
esos momentos
que fueron ayer,
y que están hoy
aquí junto a nosotros,
aunque mas allá
de la neblina
que nos separa,
seguimos atados
por un simple
símbolo indígena
y nuestros recuerdos.

Me encanta esta neblina
espesa para poder
volver amarte.

2011-11-27
De Maru Parodi
Ver más
 
Nebbia fredda
Il mattino freddo
nebbia oscura
la strada e la mia vita,
è spessa e miei occhi
guarda le mie mani;
nel buio
senza paura o imbarazzo
solo una piccola
la luce può illuminare
e quella del mio cuore.

Questo piccolo e grande
lasciare che la luce del giorno
il nostro Addio
in quel bacio e abbraccio
Mi sento ancora,
a dirmi di restare,
dire più di mille parole
dalla mente,
lo stesso che ho
si potrebbe dire.

Qui in mezzo a questa oscurità
e foschia
il mio cuore batte ancora
per quei baci,
stavolta
erano ieri,
e sono ora
qui con noi,
ma al di là
la nebbia
che ci separa,
siamo legati
da una semplice
simbolo indigeni
e ricordi.

Amo la nebbia
di spessore per
l'amore di nuovo.

2011/11/27
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario