lunes, 19 de mayo de 2014

Un sendero de deseos


 

 

Salí a caminar en la penumbra de la noche

en busca de una sombra difusa por la oscuridad.

los recuerdos me envolvieron entre los arboles

ya casi sin hojas por el otoño que ya esta,

trate de encontrar tu silueta para hablarte

suavemente de mis sentimientos.

 

La música que desde lejos llegaba de un saxo

perdido entre las campos sin flor,

de transporto a tus brazos que me espejaban

junto a tu cama tibia deseando verme,

poco a poco me sumergí entre las sabanas

sintiendo la calidez de tu cuerpo.

 

La noche llamaba a locura y pasión

donde la sensibilidad de las manos

calentaban suavemente nuestros cuerpos,

que anhelaban este encuentro

que no esperaba al pasar el día,

me acurruque a tu lado

tan solo cerrando los ojos.

 

Fue el comienzo de de unos besos ardientes

que poco a poco se hacían nuestros,

donde calzamos en perfecta sintonía

al ritmo de la música de aquel saxo,

que tocaba cada parte de nuestras pieles

en perfecta armonía de amor.

 

Deje ese frio caminar entre sombras

para volver a posarme en mi almohada,

trayendo de ti tu aroma y mi cuerpo

lleno de sal que impregno el sueños de mi cama,

dejando que el alba llegara para decirte al oído

más de una palabra.....te amo siendo tuya.

 

2014 - 5 - 19

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario