sábado, 31 de mayo de 2014

Historia de un sino.


 

 

Amo el sentir de tus besos,

quiero quedarme en ese mañana,

brillar tan solo en tu mirada

y fundirnos juntos por entero.

 

Enamorarnos mas allá de la locura

y quedar eternamente enamorados,

atados desde la piel hasta el alma

siendo solo enamorados.

 

Dejando que este amor que corra por las venas

para ser ese espejos tu y yo,

nos enamoramos de las miradas profundas

y de los versos que corren por las plumas.

 

De mi boca solo diré que quiero ser ese amor

que siempre buscaste entre mil musas,

dejando que seas el dueño de mi cuerpo y alma

escuchando de ti esas canciones de amor.

 

Nos atrapamos en las siluetas de nuestros cuerpos

dejando  solo las caricias suaves dándonos calor,

solo un  amor y ser un solo cuerpo

que dejaremos escritos con lo mas nuestro.

 

2014 - 5 - 28

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario