viernes, 9 de mayo de 2014

¿Dime si es amor? y Video


 
 
 
 

 

Me es difícil dejar entrar en mis sueños

a un amor que quiere ya latir,

entre los sueños y las fantasías

ya que los miedos rebrotan al pensar.

 

No será mejor dejar pasar

que anclar mi alma a tu lado.

¿Qué dices tú romántico hombre?

Que un día sin aviso

golpeaste mi puerta en el vacío.

 

No quiero penas ni lagrimas

un día mas de mi vida,

solo quiero amar como solo se,

con mis sueños, mi vida,

mis besos y mis te quiero.

 

No atrapes mis suspiros

en el aire ya que sufrir no quiero,

mis deseos son claros como el agua,

amar y que me amen

como adolecentes perdidos

en los deseos y las quimeras.

 

Se tu nombre ya que el está en mi

cada día, cada noche,

entre los ires y venires

de mis días como alma gemela,

en busca del verdadero amor

de la entrega de una caricia.

¿Eso es lo que siento ahora y tu ?

Dame una respuesta verdadera

y así dejare que me ames por siempre.


2014 - 5 - 8

Maru Parodi o Caballo Negro - Chile

Derechos reservados de autor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario