sábado, 31 de mayo de 2014

QUIERO SER ESA ROSA. ( Fernando Ruedas y Maru parodi o Caballo negro)


 




 

QUIERO SER ESA ROSA.

 

Quiero ser la rosa más bella

para que me acaricies sin miedo,

quiero sentir tus suaves manos y

que respire el perfume que yo te ofrezco.

 

Seré esa rosa sin espinas

para sentir tus manos y aroma,

para dejar tu cuerpo en el mío

para florecer hasta en invierno.

 

Quiero ser el sol que entra por tu ventana,

tú despertar por la mañanas, la fragancia

de esa rosa que tú le dice cuanto la amas.

 

Los rayos de sol son l testigo

de este amor que brilla por si solo

cada día de nuestra vida.

 

Quiero ser lo más hermoso en ti,

las estrellas que tú miras antes de ir a dormí

los pasos de tú sombra,

los sueños que tu anhelas junto a mí.

 

Seremos más que eso

daremos la luz a este mundo,

dejando constancia de que es el amor

eterno y sublime.

 

Quiero ser esa rosa sin espinas

la cual no te lastima, la que tú

besas con  ternura y la llenas de dulzura,

con la misma dulzura que yo te entrego mi vida.

 

Seremos rosas de florecimiento eterno

con especial amor que saldrá de nuestros besos,

amaremos cada partícula se nuestro ser

para dejar que seamos un solo cuerpo.

 

Fernando Rueda & MP Caballo Negro

Derechos de los autores. 30/ 05/ 2014.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario