sábado, 31 de mayo de 2014

Atrapados (Dueto MP Caballo Negro & Fernando Ruedas)


 
 
 
 
 
 
Atrapados   (Dueto MP Caballo Negro & Fernando Ruedas)

 

Quede atrapa en esos ojos

que solos hablaban,

mientras tus palabras

decían cosas que tu corazón

a solas callaba.

 

Quede callado al ver

la belleza que salía de

tu interior, porque ya no era

yo quien te hablaba sino era mi alma.

 

Ternura hecha hombre

vi tan solo  aquella tarde,

dejando entrar tu esencia

y robártela por tu espalda.

 

Ternura encontré esa bella

tarde al escuchar tu voz,

que me transmitió todo

el amor que salía de tu ser.

 

Mis hombros sintieron  tus manos

y mi cuerpo entero me cubrió

del aquel aroma de tu cuerpo

empapado con la  sed de amar.

 

Amar es lo que siento cuando

a tu lado puedo estar, y mi

cuerpo tiembla por el deseo de

esa pasión que solo tú me sabes dar.

 

2014 - 5 - 13

MP Caballo Negro - Chile & Fernando Ruedas - Argentina

Derechos reservados de los autores.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario