martes, 17 de enero de 2012

Olvidarte - Dimenticare

Olvidarte

Déjame caminar
sin mirar atrás,
creo que no vale
... ya la pena…
tus palabas dejaron claro
el destino.

Yo seguiré como
hasta ahora… viviendo
por mis hijos …. Por su futuro
vuelvo a cerrar puertas…
que jamás debería haber abierto
… que TU abriste.

luchare solo por mi felicidad…
…. La conocí y me gusto…
y no la dejare ir,
si no es contigo Amor
lo siento con lágrimas
con el alma …
pero se sobrevivir.

Pero debes comprender
que tengo el derecho
a vivir, soñar y amar…
… como tú.

… Déjame volar…

2011-1-16
De Maru Parofi Royo
Ver más
 
 
Dimenticare
 Lasciami camminare
senza guardare indietro,
Credo che valga la pena
e il dolore ...
il tuo palabas chiarito
la destinazione.

Continuerò come
vita fino ad ora ...
per i miei figli .... Per il futuro
porta si chiude ...
non avrebbe mai dovuto aprire
... Che avete aperto.

combatterà solo per la mia felicità ...
.... L'ho incontrata e mi è piaciuto ...
e non lasciarsi andare,
se non ami
Sono in lacrime
con l'anima ...
ma sopravvivere.

Ma dovete capire
Ho il diritto
di vivere, sognare e amore ...
... Che ti piace.

... Fammi volare ...

16/01/2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario