miércoles, 25 de enero de 2012

Lo que aprendí de ti AMAR . - Quello che lo imparato da te Amore

Lo que aprendí de ti AMAR .

Ya he aprendido
a vivir sin ti,
sin tu presencia
...
pero si a tenerte en mi corazón,
en mi sangre
y sentir por las noches
como recorres mi cuerpo.

No hay tiempo
no hay distancia …
no hay nada que me separe de ti….
Solo tu …..
Es tu decisión nada más,
mi corazón sin saber
un día empezó abrirse,
Se puede cerrar….
no te daré ni una lágrima,
fue m decisión Amarte.

Si hay que culpar a nadie…
solo el destino, la vida
que se cruzan… sin saber,
lo que mi corazón…
logro sentir…quedara hay…
muy guardado entre tú y yo…
pero todos los días llueve
y sale el sol con nuevas esperanzas…
siento que te pierdo …
solo porque tú quieres….
yo no hare nada …solo te Ame…
hasta que tú me dejes ….
luego seré una olas mas
que se llevo el mar.

2012-1-25
De Maru Parodi Royo
Ver más
 
 
Quello che ho imparato da te AMORE.
Ho imparato
a vivere senza di te,
senza di te
... ma se nel mio cuore,
nel mio sangue
e si sentono di notte
e attraverso il mio corpo.

Non c'è tempo
nessuna distanza ...
non c'è niente che mi separa da te ....
Solo tu ... ..
E 'la vostra decisione più,
il mio cuore senza sapere
uno giorno ha cominciato ad aprire,
Si può chiudere ....
Non darò una lacrima,
era m decisione Amarte.

Se qualcuno è la colpa ...
solo destino, sulla vita
che si incrociano ... senza saperlo,
ciò che il mio cuore ...
sensazione di conquista ... stare lì ...
gelosamente custodito tra me e te ...
ma ogni giorno piove
e il sole sorge, con una nuova speranza ...
Mi sento come se avessi perso ...
solo perché si vuole ....
Non farò niente ... te amo ...
fino a quando mi lasci ....
poi un'onda sarà più
che ha preso il mare.

25/01/2012
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario