domingo, 12 de noviembre de 2017

Un día no como otros

Un día no como otros

La mañana comienza tranquila
dentro de un día especial
donde las caras se encontraran
frente a frente siendo almas gemelas,
donde mil preguntas por minuto
comenzaran a girar entre las tinieblas de la vida.

Seremos la esperanza que Dios nos da
los sentimientos encontrados
ante la niebla del destino
donde solo hay alguien
que puede dar la vida ante todo.

Me dejo llevar por mis miedos
me dejo llevar por las esperanzas
me dejo llevar por las ilusiones
me dejo llevar ante la vida
me dejo llevar ante Dios.

Me iré en silencio mirando el mar
observando el firmamento
con el sueño de existir
donde me dejare llevar
por los destinos designados.

No hay dolor, no hay penas
solo miedos encontrados ante mi misma
por querer vivir para contar una historia
esas palabras que salen solo del alma
las que me hacen ser feliz conmigo misma.

2017 – 7 – 25
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile

Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario