domingo, 12 de noviembre de 2017

¿En una extraña?

¿En una extraña?

Entre las sombras de la noche
Despertó en mi lecho
aun tibio de esas caricias
que erizaban mi piel
y dejaban renacer los viejos sentidos
que me llevaban a una pasión plena.
La tenue luz deja sus reflejos sobre las sabanas,
cerrando los ojos y vuelvo a ver tu figura
esbelta y grande sobre la ventana
esperando que llegues a mi
como en esas noche de amor.
Susurro tu nombre suavemente
para sentir tus manos sobre mi dorso,
donde las caricias se pierden entre mi piel
dejando el sentido de esos besos cálidos y sin fin,
es la pasión comienza burbujear dentro de mi
tan solo por volverte a abrazarte.
Recuerdas esos besos que recorrían el espacio
sin tiempo y espacio como si fuera el infinito,
solo por querer amarnos y olvidar
los momentos agrio que la vida da .
Creo que es hora de volver
de mis sueños de amor,
cubrirme del frio y retomar mi sueño
para ver el nuevo despertar
sin preguntas ni un adiós,
solo esperar un nuevo encuentro
entre mis sueño y los tuyos
que se, que son los mismos
cada día entre lo cotidiano.
¡Vamos a dormir!
2017 – 11 – 10
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario