domingo, 12 de noviembre de 2017

Más que un simple galope

Más que un simple galope

Me recuesto entre los trigos dorados
para entrar en un profundo sueño,
esos que están atrapados muy dentro
donde nace la niña y la adolecente
que dejo tirada una maleta de los sueños.
Quedo entre la fresca brisa
junto al calor del sol que me envuelve
con ternura y me acoge sin resentimientos
dejando divagar entre los recuerdos
más queridos, las imágenes
solo pasar como una película
en blanco y negro.
Los deseos de no despertar me envuelven
en emociones muy particulares,
ya que son esos momentos de antaño revividos
para poder entender hoy muchas cosas
que me hacen ser o que soy
y me reconozco frente al espejo de la vida
como ese Caballo Negro, salvaje, libre, fuerte
que un día le di vida siendo un negro azabache
que camina y galopa por esta vida
frente a los caminos que van en cada amanecer
para contar nuevas historias
siendo buenas o malas, pero es vida…si vida.
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario