domingo, 12 de noviembre de 2017

Camaleón

Camaleón

Pierdo lo más mío en sensación inquietante
se despoja mi piel quedando carne pura
mi aroma penetra en mí ser
dejando que cada poro hable
viendo como todo va y viene,
es una sensación grata hasta misteriosa.

El cabello se eleva con el viento
acariciando hasta mis recónditos sentimientos
esos que se evaporan a través de la ventana
sin poder hacer nada es vertiginoso y delirante.

Me trasformo en otro ser cambiando mi piel
donde lo de ayer ya fue y el caminar se hace nuevo
se trasforma la ideas y las ilusiones
como frescura inerte para otros,
es como volar nuevamente los mares
y observe que existe las utopías
de una viejas ilusiones
dejaron una dama y caballero andante
que pelea con fuerza contra su espada
tratando de cambiar el mundo
y luchar con los efemérides
que son piel suelta sobre los adoquines
que son los recuerdos de viejas ciudades
que dejaron un cambio armónico
en pieles añejas por el tiempo
pero ya nace una nueva generación
de versos y llanos caminos
para volver quizás a soñar.

Dejo la réplica a la savia quien es la que nos lleva
 con capuchas a oscuras caminando
para juntar los cosmos en una misma dirección
equilibrando el mundo en un solo ser.

2017 – 4 – 4
Maru Parodi o Caballo Negro – Chile

Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario