domingo, 30 de octubre de 2011

Somos Real - Siamo reale

Somos Real
Siento un poco
tu ausencia junto a mí
al despertar y no verte ,
... pero cierro los ojos
en cualquier instante del día
y estas junto a mí,
puedo sentir tu ser,
tus labios, tus caricias,
tus brazos que me envuelven
con una ternura.. de sueños.

Desde aquí te digo
no fue un sueño...
ni una película de sábado,
fuimos real,
de piel con ´piel,
de caricias tras caricias
de amarnos con locura
Entregándonos por entero
uno al otro,
Fuimos un reencuentro
de esta sensación de Amar,
tu y yo .

Sintiendo con la incredulidad
de los brazos de Morfeo
... pero que es real,
soy la mujer que
un día encontraste
Porque el sino nos cruzo.
Hallando entre tus cosas
sin saber ...
una llave que fue mágica
abriendo mi puerta
para llegar a mí .

... Dejémoslo al Sino
nuestras vidas.
Ya nos amamos tu y yo
y fuimos un solo ser
maravilloso de pasión ,
amor y entrega .
2011.10-30 De Maru Parodi
Ver más
 
Siamo reale
Mi sento un po '
vostra assenza con me
di svegliarsi e non si vede,
... ma io chiudo gli occhi
in qualsiasi ora del giorno
e quelli vicino a me,
Riesco a sentire il tuo essere,
le tue labbra, il tuo tocco,
I avvolgere le braccia
con una tenerezza .. dei sogni.

Da qui si dicono
non era un sogno ...
oppure un film su Sabato,
erano reali,
pelle con 'la pelle
di ictus dopo ictus
di amare alla follia
Donarsi interamente
l'altro,
Eravamo una riunione
questo senso di amore,
te e me.

Feeling con incredulità
le braccia di Morfeo
... ma è vero,
Io sono la donna che
un giorno troveranno
Perché ci incrociate.
Trovare cose nella vostra
senza sapere ...
una chiave magica che è stata
aprendo la mia porta
per arrivare a me.

... Lasciare al destino
la nostra vita.
Perché amiamo io e te
e siamo stati un essere
grande passione,
amore e dedizione.

2011-10-30 Di Maru Parodi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario