jueves, 20 de octubre de 2011

La caricias de unas manos -

La caricias de unas manos
Ven acércate sigilosamente
que te quiero sentir
junto a mi…. Ven
... siento que mi se eriza
todo mi ser
mientras vienes a mí,
siento el frescor del aire
en mi rostro,
cierro mis ojos
y siento hasta tu aroma.


Se que estas detrás mío
y espero que me abraces
fuerte con tus brazos,
que comiences acariciar
mi cuerpo como acaricias
ese piano cada día ,
quiero sentir esas manos
en mi ,
no sé, ya tus manos son mias
al son de esta melodía,
se como recorren un cuerpo
al ver acariciar al piano.

solo te digo…. Ven ,ven.

De Maru Parodi
2011- 10-20
 
 
Il contatto delle mani
Venite a sgattaiolare
vuoi sentirti
accanto a me .... venire
... Sento il mio setole
tutto il mio essere
quando siete venuti da me,
Sento la freschezza dell'aria
sul mio viso,
Chiudo gli occhi
e sentire al tuo profumo.


Dietro di me è che questi
e mi aspetto di tenermi
rigido con le braccia,
si inizia petting
accarezzano il mio corpo
il pianoforte ogni giorno,
Voglio sentire quelle mani
in me,
Non lo so, e le mani sono mie
al suono di questa melodia,
è come camminare in un corpo
per vedere animali da compagnia al pianoforte.

Sto solo dicendo .... Vieni, vieni.

2001-10-20 Di Maru Parodi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario