viernes, 14 de octubre de 2011

Color Esmeralada - Colore Smeraldo

Color Esmeralda

Quédate en mi mente
como sin fin,
como imagen
... que veo cuando
cierro los ojos,
si logras ver a lo lejos
el azul del mar
como una Esmeralda perdida
que te llama corriendo
para sumergir tu cuerpo
de ese calor interior
que no tae ni una brisa.

Esa Esmeralda que logro ver
hasta con mis cinco sentidos,
todo mi ser puede sentir,
el agua que toca mi cuerpo,
mi pelo mojado trae el agua
a mi rostro y a mis labios ,
siente ese sabor a ti,
salado y agradable,
suave y susceptible
al sentido de otros.
( 2011- 10- 9 )
de Maru Parodi
Ver más
 
Colore Smeraldo

Rimanere sulla mia mente
e senza fine
come immagine
... vedo quando
Chiudo gli occhi,
se si può vedere in lontananza
l'azzurro del mare
Esmeralda come una perdita
chiamando in esecuzione
di immergere il vostro corpo
del calore interno
tae nemmeno un gioco da ragazzi.

Esmeralda Che a vedere
anche con i miei cinque sensi,
tutto il mio essere si sente,
l'acqua che tocca il mio corpo,
i miei capelli bagnati porta l'acqua
la mia faccia e le mie labbra,
si sente il sapore,
, salato e piacevole
morbido e suscettibile
il senso degli altri.
(2011 - 10 - 9) di Maru Parodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario