viernes, 19 de agosto de 2011

Mancanza

Mancanza

Per dire quello che sento
Ho bisogno di più parole
se la mente e il corpo
... bisogno del vostro sentire.
Strano è tornato
, strano e facile
quel misto di sentimenti
che si trovano dentro di me.

Questa esigenza
di amore infinito, questo,
ma non il tempo
Ti tengo nel mio cuore
in modo che quando
i nostri corpi
si trovano ad affrontare
senza limiti o interruzioni,
solo voi e me
e la passione che questa
all'interno della nostra
e senza controllo.

Spero che il tempo
per sentire il tuo corpo bagnato
accanto al mio,
Mi auguro che le tue labbra
cospargere la mia,
liscio come la prima volta
come in tanti sogni
insieme con passione,
dove essendo un
è il nostro più grande sogno.

Mi piace quel gioco
Temo che il tempo,
ma voglio
al di là di ogni ragione ..

2011-8-19 Di maru parodi
Ver más
 
 
Falta
Para decir lo que siento
necesito mas te palabras,
si mente y cuerpo
necesitan de tu sentir.
Extrañar es nuevo
extraño y facil,
que mezcla de sentimientos
que yacen en mi interior .
Esta la necesidad
 de amarte sin fin,esta,
pero no es el momento
te guardo en mi interior
para que cuando
nuestros cuerpos
se encuentran frente a frente
sin limites ni interrupcion,
solo tu y yo
y la pasion que esta
dentro nuestro
y sin control.
Espero el momento
de sentir tu cuerpo mojado
junto al mio,
espero que tus labios
rocien los mios,
suaves como la primera vez,
como en tantos sueños
juntos llenos de pasion,
donde ser uno
es nuestro mayor sueños.
Amo ese encuentro
temo ese momento ,
pero lo deseo
mas allá de toda razón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario