viernes, 19 de agosto de 2011

Il tuo colore.

E 'quindi
il tuo essere nel mio
il mio cuore
... la mia mente, i miei sogni
sono del tuo colore.

Vorrei che con passione
colore intenso
come il mare profondo
come quando
onde si intrecciano
per il amarnos.en blu profondo.


Dove l'amore
confuso
i colori dell'arcobaleno
e la passione di Nettuno
tinto il tuo cuore al mio
con tanta passione
due amanti
aderito alla destinazione,
fino a che vuole.

Io voglio e ti amo
lontano
pensieri,
le energie dei chakra.

2011-8-19 Di Maru Parodi ( scusi il mio italiano )
Ver más
 
 
Tu color .
Ya es tanto
tu ser en mi
que mi corazón,
mi mente, mis sueños
son de tu color.
Te deseo con la pasion
del color intenso
como el mar profundo
como cuando
las olas nos entrelazan
para amarnos.en las profundidades del azul.

Donde el amore
se confunde
con los colores del arcoiris
y la pasion de Neptuno,
tu corazón tiño al mio
con esa pasion
de dos amantes
que el destino unio,
hasta que el quiera .
Me deseas y yo a ti
en la lejania
de los pensamientos ,
en las energias de los chacras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario